miércoles, 28 de mayo de 2014

¿¡Belleza!?, ¿Qué es la "belleza"?

Hay personas que piensan que la belleza es algo superficial..y no es así. 

La belleza no es tener el mejor cuerpo, la cara más bonita, el cabello más hermoso y ni mucho menos tener la ropa de moda más linda. La belleza es algo más...es como ser la mejor hija, la mejor madre, la mejor esposa, la mejor persona; es simplemente ser mejor pero ojo "no creerse el mejor".
No está mal de ves en cuando darse una manita de gato o arreglarse todos los día pero eso si hay que arreglarse de acuerdo su edad, su forma de cuerpo y cara, y en la situación que esta.

¡Ejemplo! Yo tengo 16 años, la forma de mi cara es redonda, soy de piel morena clara, mi complexidad no es muy delgada que digamos y la situación es que el chico que me gusta me invito a su casa a comer con su familia. Yo usaría un vestido discreto  color coral no con tacones floreados de cuña de madera. unos accesorios color plata y un maquillaje tierno pero maduro, con tonalidades rosas y un cabello suelto y con unas ondas largas y por su puesto un buen perfume.
El vestuario está listo pero...algo me falta, ¿Qué me falta? Pues claro me falta la actitud, una actitud linda, coqueta y risueña pero madura y segura de si misma y 100% educada pero no hay que ser hipócritas siempre tenemos que ser nosotras mismas pero eso si con discreción, hay que dar una muy buena primera impresión y así enamoraremos al chico que nos gustas y a su familia. 


Pero recuerden: Si son bellas por dentro pueden ser hermosas por fuera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario